SERVICIO EXPRESS – LISTO EN 60 MINUTOS

Tráenos tu equipo y en 60 minutos tendremos lista su actualización o potenciamiento.

Comienza revisando nuestra disponibilidad a continuación.

                                 (servicio valido solo para upgrade o actualizaciones de MacOS)

 (Para diagnósticos nuestros tiempos son de 3-5 días hábiles, dependiendo de la complejidad) 

  • Revisa Nuestra Agenda y Cotiza

    Confirma nuestra disponibilidad o contáctanos para conocer el precio exacto de tu upgrade. Una vez que confirmes tu cotización, generaremos una Orden de Trabajo y agendaremos tu potenciamiento. Dependiendo de los servicios que escojas, tendremos tu Mac listo en 60 a 90 minutos.

    *Servicios Express disponibles sólo para MacBooks

  • Pregunta Por Las Ubicaciones De Los Talleres

    Encuentra tu taller Potencia tu Mac Providencia, Santiago, Machalí y Rancagua

  • Paso a Paso

    • Revisa nuestra disponibilidad
    • Contáctanos por email, whatsapp o teléfono y obtén una cotización
    • Confirma el servicio que necesitas
    • Reserva día y hora para tu Servicio Express
    • Recibe una Orden de Trabajo en tu email
    • Ven con tu equipo a nuestra oficina
    • Aprovecha de tomar un café o ir al banco
    • Llévate tu computador mejor que nuevo

                                                                                    FORMULARIO PARA SERVICIOS EXPRESS

Por favor completa este formulario para cotizar un Servicio Express para tu MacBook Pro o MacBook Air.

    * campo requerido

    Servicio Express de Potenciación y Actualización de MacBook

    Requisitos:

    • MacBook de cualquier modelo, año o condición.
    • Se requiere cita previa.
    • El equipo debe llegar encendido y debe ser revisado por nuestro personal

    Servicios disponibles:

    • Cambio de HDD a SSD
    • Cambio de SSD
    • Aumento de memoria RAM
    • Cambio de flex
    • Cambio de parlantes
    • Limpieza de pantallas retina
    • Limpieza de teclados
    • Instalación de softwares

    Retiro y entrega a domicilio:

    • El retiro y entrega a domicilio está disponible para clientes de la sexta y séptima región.
    • Los retiros a domicilio contemplan condiciones comerciales. Consulta por ellas.

    Pago:

    • El pago se realiza posterior al trabajo, cuando se entregue el equipo.
    • Se aceptan transferencias, webpay y transbank.

    Garantía:

    • Una vez entregado el equipo, el cliente tiene 24 horas para revisarlo.
    • Posterior a eso, cualquier queja o inconveniente será tomado como garantía y lo revisamos sin costo en un plazo maximo de 2-3 dias habiles.

    ¿Cómo agendar?

    Selecciona la fecha y hora que te convenga y sigue las instrucciones

    Importante:

    • Antes de agendar, asegúrate de que tu MacBook cumpla con los requisitos mencionados anteriormente.
    • Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en contactarnos.

    ¡Reserva tu cita ahora y potencia tu MacBook!